VÁZQUEZ: “QUIEN INTENTE RECORTAR LOS DERECHOS CONQUISTADOS NOS VA A ENCONTRAR DE PIE”

Publicar un comentario

El expresidente Tabaré Vázquez volvió a reunirse virtualmente con dirigentes del Frente Amplio y en la videoconferencia, que fue transmitida por Facebook, aseguró que su fuerza política, a pesar de estar en la oposición, continúa trabajando por los intereses de «las grandes mayorías nacionales» y que si se intentan «recortar derechos» se utilizará «todo lo que la ley y Constitución» acepten para impedirlo.

En este sentido, reiteró las propuestas de su fuerza política para enfrentar la «dramática situación» que vive nuestro país, principalmente en materia económica.

Vázquez aseguró que en el marco de la pandemia el Frente Amplio debe, dentro de lo que propone el gobierno, «apoyar aquello que les sirva a las grandes mayorías nacionales» que integran los trabajadores, jubilados, profesionales, pequeños y medianos productores y empresarios, entre otros.

Vázquez las propuestas del Frente Amplio para enfrentar la crisis,  recordó «la creación de una mesa de diálogo nacional» para tratar temas de actualidad «pero también para ir vislumbrando los caminos de salida postcrisis»

«¿Qué mejor que trabajemos todos juntos en esa línea? Organizaciones sociales, sindicales, empresariales, fuerzas políticas, el gobierno... Y aportemos todos para salir. 

Estoy convencido que vamos a salir más rápido y menos traumáticamente que si no se instala una mesa de diálogo nacional», afirmó.


Seguir Leyendo

Publicar un comentario