Un hombre de 90 años falleció, y dos mujeres se encuentran graves luego que se incendiara una vivienda en Parque del Plata

Publicar un comentario

Un hombre de 90 años perdió la vida al incendiarse su casa en Parque del Plata, dos mujeres resultaron con varias quemaduras y se encuentran en grave estado.

Una vivienda ubicada en Parque del Plata sufrió un incendio parcial que terminó con la vida de un hombre mayor.

El incendio afectó principalmente el living del domicilio, que fue el lugar donde se desarrolló la totalidad del fuego e irradió humo y calor para el resto de los ambientes. El hombre falleció en el lugar y dos mujeres fueron derivadas inmediatamente al Centro Nacional de Quemados.

El vocero de Bomberos, Pablo Benítez en dialogo con telemundo dio las primeras declaraciones: 

Acudimos para extinguir el fuego y nos encontramos con tres víctimas, una de ellas fatal, un hombre de 90 años que perdió la vida en el lugar. El fuego se desató en el living con llamas muy intensas, generó mucho humo y mucho calor. Eso hizo que no pudieran salir del lugar. Otras dos mujeres resultaron con quemaduras significativas en rostros, brazos, torso e intoxicación. Una de ellas de edad avanzada pero la otra no tanto. Fue alrededor de las 10:00 de la mañana, aún estamos en etapa de investigación. No se descarta ningún factor, pero todo lo vinculado a artefactos de calefacción son los principales a analizar. 

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario