Atropellaron y golpearon con un hierro a un inspector de transito, dejándolo en CTI

Publicar un comentario

Un funcionario de Tránsito de la Intendencia de Cerro Largo permanece internado en un centro asistencial de la capital del país en estado grave luego de haber sido atropellado por una moto en la noche de ayer 5 de julio en Justino Muniz y José Batlle y Ordóñez en momentos que realizaban un control.

El inspector D.A.R.F. de 39 años se encontraba apostado en el lugar próximo a la hora 20:00 realizando controles rutinarios junto a otros compañeros cuando en determinado momento fue envestido por una moto Yumbo GS de color rojo que circulaba por calle Muniz al Sur no respetando su conductor dicho control dándose a la fuga.

Siendo asistido en el lugar por ambulancia de UNEM y trasladado al Sanatorio CAMCEL con graves lesiones.

Habiendo sido intervenido quirúrgicamente y derivado en la madrugada de hoy al Sanatorio Americano en Montevideo.

Continuando con las actuaciones y luego un exhaustivo trabajo de inteligencia y búsqueda por parte de División Especializada en Delitos Complejos se logró en la tarde de hoy 6 de julio ubicar y detener a los implicados en el hecho, incautando la moto Yumbo GS roja matrícula EBJ0196  y una vara de metal. Objeto con el cual se presume que el acompañante agredió al funcionario en la cabeza al momento de la colisión.

Resultando ser el conductor Y.G.d.R.L. de 18 años y el acompañante R.J.A.O. de 22 años, ambos poseedores de un antecedente penal por receptación y desacato respectivamente.  

Declarando los mismos a esta hora ante Fiscalía Letrada de 1° Turno y Juzgado Penal.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario