Ultimas Noticias

6/recent/ticker-posts

UN HOMBRE DE 44 AÑOS OFRECÍA RECARGAS DE CELULAR A CAMBIO DE SOLICITUDES SEXUALES

Se trata de un hombre de 44 años, quien había ofrecido recargas de teléfono a una joven, a cambio de que la misma accediera a solicitudes de índole sexual.


Se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de Rocha, una joven de 14 años quien denunció que una persona conocida de su familia le enviaba mensajes de texto ofreciéndole recargas telefónicas a cambio de fotos comprometedoras o mantener relaciones sexuales. 

Dichos ofrecimientos se produjeron de forma continuada durante un año.

En aquella oportunidad se realizaron diversas diligencias y las acciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de L.E.P.R., de 44 años, como autor penalmente responsable “Un delito previsto en el Art. 277 bis del Código Penal, contactar una persona menor de edad mediante la utilización de tecnologías o medios de comunicación, con el propósito de cometer cualquier servicio de delito contra su integridad sexual, actos con connotaciones sexuales, obtener material pornográfico u obligarlo a hacer o hacer algo en contra de su voluntad”, a la pena de seis meses de prisión, que se cumplirán en  régimen de Libertad Vigilada, sujeta al cumplimiento de medidas cautelares.

NOTICIAS 24

Publicar un comentario

0 Comentarios