LACALLE POU: DOLOR Y RESPONSABILIDAD, ESO ES LO QUE SENTIMOS ANTE LA MUERTE DE UNA PERSONA A LA CUAL NO SE LE DIO CONTENCIÓN.

Publicar un comentario




Dolor y responsabilidad. Eso es lo que sentimos ante la muerte de una persona a la cual no se le dio contención. Lamentamos profundamente esta situación . Nos comprometimos  a no dar un uruguayo por perdido y ese seguirá siendo nuestro esfuerzo y dedicación, expreso el Presidente Luis Lacalle Pou en su cuenta de Twitter.

Esta mañana, la directora de Vulnerabilidad del Mides, Fernando Auersperg, dijo a Desayunos Informales (Canal 12), que el hombre quiso ingresar en la madrugada a un refugio pero no había lugar.

"En este caso llegamos tarde. No pudimos darle la respuesta", afirmó. Aclaró que el hombre se lastimó al golpearse cuando intentó ingresar al refugio.

A causa de ello, se llamó a la Policía, que lo llevó detenido. La jerarca afirmó que se investiga lo ocurrido desde que la Policía se lo llevó al hallazgo del cuerpo en la esquina de Paysandú y Yi; por ejemplo, si se lo llevó a un hospital o se lo liberó en la calle.


"No sé aún si a esta persona se le dijo que no había lugar en otros refugios. Asumo que dada la situación en que estábamos y la alerta, siguiendo el protocolo tienen que haber realizado la gestión de averiguar. Necesitamos tiempo para investigar lo que pasó en este caso", afirmó Auersperg al 12.




NOTICIAS 24


Seguir Leyendo

Publicar un comentario