Ultimas Noticias

6/recent/ticker-posts

LACALLE POU: DOLOR Y RESPONSABILIDAD, ESO ES LO QUE SENTIMOS ANTE LA MUERTE DE UNA PERSONA A LA CUAL NO SE LE DIO CONTENCIÓN.





Dolor y responsabilidad. Eso es lo que sentimos ante la muerte de una persona a la cual no se le dio contención. Lamentamos profundamente esta situación . Nos comprometimos  a no dar un uruguayo por perdido y ese seguirá siendo nuestro esfuerzo y dedicación, expreso el Presidente Luis Lacalle Pou en su cuenta de Twitter.

Esta mañana, la directora de Vulnerabilidad del Mides, Fernando Auersperg, dijo a Desayunos Informales (Canal 12), que el hombre quiso ingresar en la madrugada a un refugio pero no había lugar.

"En este caso llegamos tarde. No pudimos darle la respuesta", afirmó. Aclaró que el hombre se lastimó al golpearse cuando intentó ingresar al refugio.

A causa de ello, se llamó a la Policía, que lo llevó detenido. La jerarca afirmó que se investiga lo ocurrido desde que la Policía se lo llevó al hallazgo del cuerpo en la esquina de Paysandú y Yi; por ejemplo, si se lo llevó a un hospital o se lo liberó en la calle.


"No sé aún si a esta persona se le dijo que no había lugar en otros refugios. Asumo que dada la situación en que estábamos y la alerta, siguiendo el protocolo tienen que haber realizado la gestión de averiguar. Necesitamos tiempo para investigar lo que pasó en este caso", afirmó Auersperg al 12.




NOTICIAS 24


Publicar un comentario

0 Comentarios