Un hombre amenazaba y abusaba sexualmente de una niña de 9 años

Publicar un comentario
La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 34 años,  por la presunta comisión de un delito de abuso sexual especialmente agravado en reiteración real con reiterados delitos de abuso sexual. 



Tiempo atrás, denunció una señora mayor de edad, que su ex pareja habría abusado de su hija desde que la misma tenia nueve hasta los once años, hecho del que se enteró porque la niña lo contó a una tercera persona, a quien relató además que era víctima de amenazas por parte del abusador. 

Fue enterada la Fiscal del Caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo “enterar a  juez de familia y forense para la víctima”. La Justicia dispuso de inmediato medidas de coerción, por un lapso de 180 días, así como otras actuaciones, que fueron cumplidas.  

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de la investigación para R.A.R.A. de 34 años, por la presunta comisión de “Un delito de abuso sexual especialmente agravado en reiteración real con reiterados delitos de abuso sexual”, imponiéndole medias cautelares por un lapso de 90 días, mientras se sustancia la investigación. 



NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario