Ultima Hora - Falleció un hombre por Coronavirus en Cerro Largo

Publicar un comentario


La cantidad de fallecidos en el País asciende a 30.

Un hombre de 86 años que estaba internado en el CTI en Cerro Largo luego de contagiarse de Covid 19, murió este viernes, luego de que se publicara el reporte diario.

El hombre era oriundo de Rio Branco.

El reporte del SINAE que se emitió sobre las 19:30 es el siguiente:

En la presente jornada se procesaron 1224 análisis y se detectaron 8 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19. Del total de casos nuevos, 4 corresponden al departamento de Cerro Largo, 2 a Montevideo, 1 a Rivera y 1 a Tacuarembó. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 77.259 tests y se han registrado 985 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 886 ya se recuperaron y 29 fallecieron.

Actualmente hay 70 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 1 de ellas se encuentra en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 151 corresponden a personal de la salud. 140 de ellos ya se recuperaron, 10 están cursando la enfermedad y 1 falleció.


Los departamentos con casos activos al día de hoy son 10: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Rivera, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres


Seguir Leyendo

Publicar un comentario