Detienen al segundo involucrado en el homicidio de la mujer de 31 años atropellada en Parque Batlle

Publicar un comentario

Una ardua investigación policial logró dar con el implicado quien, tras ser llevado ante la Justicia, fue formalizado con prisión preventiva por 180 días.

Con información recabada a raíz de la investigación y de una detención previa por este hecho, se logró dar con la identidad del segundo implicado en el homicidio, quien fue detenido esta mañana tras diversas actuaciones y llevado ante la Justicia.

R.N.G. de 23 años, poseedor de antecedentes penales, fue formalizado "bajo la imputación de un delito de hurto especialmente agravado en concurso formal con un delito de lesiones personales, un delito de lesiones graves y un delito de homicidio a título de dolo eventual en calidad de autor, con prisión preventiva por 180 días."

Este hecho tuvo lugar el pasado 30 de junio tras el hurto de una camioneta. Allí, tres personas fueron atropelladas, una de las cuales falleció.

Iniciada la investigación se logró dar con un automóvil que estuvo involucrado en el hurto de la camioneta, cuyo propietario era investigado por otro hurto de vehículo con las mismas características, por lo que fue detenido y posteriormente condenado a diez meses de prisión como autor de dos delitos de hurto especialmente agravados en reiteración real.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario