Se inauguró la nueva Comunidad Educativa del ex Comcar

Publicar un comentario


En la ceremonia fueron reconocidos funcionarios penitenciarios, personal del INR y personas privadas de libertad. "Maestra Beatriz Medicci" es el nombre de la nueva sala docente, en reconocimiento a una maestra que hace 13 años se desempeña en el establecimiento.

El espacio permitirá que 420 personas privadas de libertad accedan a educación primaria, secundaria y a cursos de educación no formal. La obra fue realizada por una cuadrilla de 24 internos coordinados por tres funcionarias del INR, dos arquitectas y una estudiante avanzada de la carrera .

La inauguración de estas 12 nuevas aulas forma parte del calendario en el que de forma paulatina los estudiantes volverán a la presencialidad. Las clases, con su correspondiente protocolo por covid – 19, comenzarán el próximo miércoles. Ese día 18 docentes recibirán a los alumnos en su retorno.

En la ceremonia de inauguración también fue reconocida la maestra Beatriz Medicci, que hace 13 años da clases de educación primaria en la Unidad. A partir de ahora, la sala docente llevará su nombre.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario