Ocho detenidos en allanamientos en Neptunia, Pinamar y Salinas

OPERATIVO SALINAS


 -



De acuerdo a reiteradas denuncias provenientes del Servicio 0800-5000 vinculadas a la comercialización de estupefacientes en jurisdicción de la Seccional 22da. en los balnearios Neptunia, Pinamar, Salinas y Marindia en su franja Norte y con datos recabados, se pudo establecer la presunción que en distintas viviendas podría realizarse dicha actividad delictiva, así como también se encontrarían efectos provenientes de ilícitos y armas de fuego. 

En un trabajo coordinado entre la Fiscalía de Atlántida Dra. Mirna Busich, y la Dra. María Sol Bellomo Juez Letrado de 4to. Turno de Atlántida, conjuntamente con la presencia de jerarquías de la Jefatura de Policía de Canelones, personal de la Seccional 22da. Salinas, Área de Investigaciones de Ciudad de la Costa y Atlántida, efectivos de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones, Grupo P.A.D.O, Grupo de Respuesta Táctica, contando con el apoyo de la Dirección Nacional de Guardia Republicana con blindado y Equipo PUMA, se efectivizaron 10 ordenes de allanamiento en jurisdicción de la Seccional 22da. Salinas, lográndose detener a 10 personas, entre ellas tres adolescentes, quienes serán conducidos ante la Justicia en las próximas horas. 

Efectos incautados - Dosis de pasta base - Marihuana - 1 Balanza de precisión - Celulares - Electrodomésticos y otros efectos de procedencia ilícita - 1 Revolver calibre 38 - 1 Revolver calibre 32 - Municiones de varios calibres - 1 Arma de aire comprimido - Herramientas - 1 Visor de realidad virtual - Cuchillos varios - Dinero en efectivo - 2 Uniformes de la Dirección Nacional de Bomberos - 2 Mascaras

NOTICIAS 24