Ultimas Noticias

6/recent/ticker-posts

“NO TE METAS CONMIGO PORQUE SÉ LO QUE LE HICISTE A TU HIJO”: LA DISCUSIÓN AL AIRE ENTRE PAMPITA Y MARIANA BREY QUE ROMPIÓ LOS LÍMITES

La modelo y la panelista de "Los ángeles de la mañana" protagonizaron un escandaloso cruce en vivo



Mariana Brey y Pampita volvieron a protagonizar una fuerte discusión al aire, pero esta vez el tono de la discusión fue más fuerte y desafortunado ya que quedaron involucrados sus hijos. Todo comenzó el miércoles cuando la modelo manifestó su molestia por una versión que había contado la panelista de Los ángeles de la mañana.


Mientras hablaban del casamiento de Pico Mónaco, la periodista sostuvo que el ex tenista se había enojado con la difusión –en 2019– de un video en el que increpaba a una empleada de Ardohain y la acusaba de robo. Lo primero que salió a decir la modelo fue que ella no había sido quien viralizó dicho material, y luego se peleó con Brey porque, según Pampita, la panelista había dejado entrever que sí había sido ella quien envió las imágenes.

En medio de esa discusión, esta mañana una cuenta de Twitter a nombre de Mariana Brey publicó un chat en el cual Ardohain hace referencia al escándalo que protagonizó en un motorhome con Benjamín Vicuña y la China Suárez a fines de 2015.

“¡Se repite la película! Estos chat del motorhome los había filtrado la producción de la película el Hilo Rojo”, se leyó en la cuenta de ese usuario. Sin embargo, Mariana Brey explicó –este jueves en el programa de Ángel de Brito– que no tiene ninguna cuenta oficial de Twitter porque la hackearon hace un tiempo. De esta manera, desmintió haber escrito dicho mensaje, pero sí admitió que esta mañana le llegaron las capturas de aquella conversación.



Entonces, Pampita –desde su cuenta oficial– fue tajante en su respuesta: “No te metas conmigo, que sé lo que le hiciste a tu hijo”.

La fuerte discusión siguió en torno a la polémica que ya estaba instalada: Pampita estaba enojada con Brey por sus dichos sobre el supuesto enojo de Pico por la difusión del video. “Me parece de re mal gusto que esta semana que fue especial para él, uno de los momentos más importantes de su vida, ella tuvo que hacer ese comentario y que, además, que hoy pongan el video en todos lados. Me parece una maldad absoluta de parte de Mariana. Tuviste una malísima intención de arruinarle su momento. No pudiste decir algo lindo”, aseguró la modelo.

“Yo hablé de una información que tengo y vos me querés desmentir. La información viene del círculo de Pico”, respondió la periodista.

Sin embargo, Pampita retrucó: “El círculo de Pico miente porque nunca me peleé con él por ese video. Es una mentira absoluta. Si sos tan buena periodista, levantá el teléfono y fijate cuándo fue la última vez que hablé con él. Ella dice que me peleé con él y está mintiendo. Cuando pasó lo del video, yo estaba felizmente casada con Rober”.

“Carolina, ¿no puede ser que Pico esté enojado, más allá de que no te lo haya expresado?”, intervino de Brito. “No me llamó. Jamás me dijo nada”, insistió la modelo en la discusión, que terminó porque el conductor decidió finalizar el móvil ya que las mujeres no llegaron a un acuerdo y cada una defendía su versión de los hechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios