MUJER CON CORONAVIRUS EN TREINTA Y TRES ROMPIÓ LA CUARENTENA Y FUE AL BANCO

Publicar un comentario


Una mujer con coronavirus rompió la cuarentena y fue al banco, tuvo que ser retirada por un efectivo policial.

"Ayer un policía del Banco República tuvo que mandar a una señora a su casa, que tenía que estar en cuarentena y estaba en la fila del banco", dijo al programa Doble Click, de Fm Del Sol, el director de Salud de Treinta y Tres, Quintin Olano.

"Esta es una comunidad pequeña, todos nos conocemos. La vio en la fila y tenía que estar en cuarentena. Es una familia que nos ha dado mucho trabajo", añadió.

"En términos generales la gente cumple, pero tenemos algunas dificultades" aseguro el Jererca que en las proximas horas se reunira con el jefe de Policia para coordinar acciones en ese sentido.

En la pasada jornada se procesaron 916 análisis y se detectaron 4 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19, 3 de ellos corresponden al departamento de Treinta y Tres y 1 a Montevideo. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 68.449 tests y se han registrado 947 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 828 ya se recuperaron y 28 fallecieron.

Actualmente hay 91 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 1 de ellas se encuentra en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 147 corresponden a personal de la salud. 111 de ellos ya se recuperaron, 35 están cursando la enfermedad y 1 falleció.


Los departamentos con casos activos al día de hoy son 6: Canelones, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Tacuarembó y Treinta y Tres.

NOTICIAS 24


Seguir Leyendo

Publicar un comentario