ULTIMAS NOTICIAS

[NOTICIAS][slideshow]

Ministerio del Interior se pronuncio ante mensaje que circula por Whatsapp de ladrones disfrazados

El Ministerio del Interior emitió un comunicado a la prensa por la circulación de un mensaje en redes sociales



El Ministerio del interior se pronuncio ante un mensaje que circula en redes sociales, principalmente en Whatsapp, alertando que una banda de delincuentes se presentaron en distintos domicilios vestidos de médicos para hisopar.
* *
El mensaje que circula es el siguiente:

Avisen a gente mayor que hay chorros disfrazados de enfermeros, que andan de  a 3 y re tapados, no se les ve nada... Y dicen que los enviaron a hacer hisopados aleatorios a domicilio del msp  y  te roban todo.  Ayer paso en un edificio en  pqe batlle me dijeron.  Avisen principalmente a los mayores... 🤦🏻‍♀️
 Y tb mandan una carta previa avisando que van a pasar a hisopar ... Esta muy bien armado. La gente cae... Y ayer cayó una médica del italiano que sabía que eso no está sucediendo de hisopar a domicilio y no les  Abrió
 Es de no creer... Dicen que van con túnicas largas descartables celestes y gorras de cirujano de papel celeste, tapabocas y mascaras. No te das cuenta que son chorros.
 Parece que hay mujeres tb

Es este caso el Ministerio alerto que no se recibio ninguna denuncia, pero igualmente exhorta a denunciar cualquier actitud sospechosa.





No hay comentarios:

Coronavirus

[CORONAVIRUS][stack]

Policiales

[POLICIALES][grids]