Los 'Vengadores' califican de "héroe" al niño que salvó a su hermana menor del ataque de un perro y sufrió graves heridas en la cara

Publicar un comentario
Varios de los actores del mundo de Marvel enviaron mensajes al pequeño a través de las redes sociales.



Bridger Walker, el niño de 6 años que salvó la semana pasada a su hermana menor del ataque de un perro, recibió un mensaje de varios de los 'Vengadores'. Los actores Chris Evans, Tom Holland, Mark Ruffalo y Chris Hemsworth, mostraron su respeto y admiración al pequeño héroe de Wyoming (EE.UU.) y reconocieron su valentía.

El chico se interpuso entre la pequeña y el animal y, después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, agarró la mano de su hermana y corrió con ella para ponerla a salvo, reveló su tía, Nikki Walker, en su cuenta de Instagram y pidió ayuda a sus seguidores para poder conseguir un mensaje de algunos de los superhéroes favoritos de Bridger.

La respuesta no se hizo esperar. Chris Evans, que interpreta al Capitán América, envió un mensaje en video al niño. "Amigo, eres un héroe. Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado", afirmó el actor.





Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

"Tu hermana tiene tanta suerte de tenerte como hermano mayor, tus padres deben estar tan orgullosos de ti", agregó Evans y prometió regalarle a Bridger un escudo auténtico del Capitán América. "Amigo, te lo mereces", subrayó.

Además, recibió la llamada de Tom Holland, quien ha interpretado al Hombre Araña en las últimas películas, quien le dijo que todos los superhéroes están muy "orgullosos" de él. "Y tú deberías estar orgulloso de ti mismo", declaró el actor e invitó al pequeño a ver su traje "de cerca". "Si alguna vez quieres salir y ver de cerca el traje de Spider-Man y pasar un rato con nosotros, eres bienvenido", añadió.




Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

Por su parte, Mark Ruffalo, que da vida a Hulk, escribió un comentario en Instagram, donde reconoció lo que hizo el chico y aseguró que respeta y admira "su coraje y su corazón". "Una persona que pone el bienestar de los demás por encima de sí mismo es la persona más heroica y considerada que conozco. [...] El verdadero coraje es saber lo que es correcto y hacerlo incluso cuando puede terminar hiriéndote de alguna manera", reza su mensaje.

Mientras, Chris Hemsworth, Thor, reconoció la valentía de Bridger a través de un video en Instagram. "Eres una inspiración absoluta. Tu coraje es increíble y todos estamos muy impresionados y pensamos en ti", dijo el actor y aseguró que todos los 'Vengadores' se sentarían "honrados" de tenerlo "como compañero de equipo".

Seguir Leyendo

Publicar un comentario