Las Piedras - Dos detenidos por rapiñar a una mujer amenazándola con arma de fuego

Publicar un comentario
Efectivos del Área de Investigaciones de Las Piedras, lograron la detención de dos hombres de 33 y 29 años de edad, por su participación en una rapiña. 


Se toma conocimiento por parte de un hombre de 45 años de edad, quien manifiesta que salía en compañía de su familia de su domicilio en calle 18 de Julio, cuando es abordado por dos masculinos quienes mediante amenazas con arma de fuego le hurtan la cartera a su esposa, la cual contenía dinero en efectivo. 

Con los datos aportados por las víctimas, se procede a realizar un operativo, lográndose la detención de un hombre  de 33 años de edad, poseedor de 9 antecedentes penales por hurto, rapiña y atentado, y su compañero de 29 años de edad, poseedor de 7 antecedentes penales por hurto y disparo de arma de fuego, estos poseían las características aportadas. 

Conducidos a declarar ante la Justicia Letrada de Las Piedras, se les dispuso la formalización de la investigación por un delito de rapiña especialmente agravados imponiéndose la prisión preventiva por un lapso de 90 días.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario