Incautaron casi 14 kilos de cogollo en un operativo en La Unión

Publicar un comentario
Fue en un procedimiento de la recientemente creada Brigada Departamental Antidrogas de Montevideo. Hay un detenido al que se le encontró un arma, dinero y balanzas de precisión que declara por estas horas en Fiscalía de 2º Turno.




*
*
El operativo se desarrolló en horas de la tarde de ayer cuando personal de la Brigada Antidrogas de la Jefatura de Montevideo allanó una vivienda de la calle Raissigner del barrio de La Unión.
*
*
El mismo inició tras una información anónima aportada a dicha unidad, lo que motivó un importante cúmulo de tareas de inteligencia policial.

En este sentido, la Policía incautó varias bolsas de marihuana en rama o cogollo de cannabis totalizando 13 kilos 940 gramos, una pistola marca Davis Industries Chino CA. – americana- calibre 32 automática, un auto marca BYD, un celular, dos balanzas de precisión y dinero en efectivo, al tiempo que fue detenido el titular de la vivienda, un hombre mayor de edad poseedor de antecedentes penales.

Conjuntamente con él fueron detenidas otras cinco personas que llegaron a la vivienda en un vehículo, quienes recuperaron su libertad posteriormente, quedando a disposición de la Dra. Llorente de la Fiscalía de 2º turno únicamente el dueño de la droga.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario