Canelon Chico - Golpearon y ataron a un joven en violento copamiento







Personal de la Seccional 21ra. Las Piedras conjuntamente con efectivos del Área de Investigaciones se encuentran trabajando para aclarar una rapiña registrada en una vivienda ubicada próximo al km.28 de la Ruta 32
*
*
Al citado lugar concurrieron cinco personas, cubriendo sus rostros con capuchas, portando armas de fuego donde reducen a un masculino de 23 años de edad, atándolo, logrando así apoderarse de un revólver calibre 38, un televisor, una motosierra y 4.000 Dólares..
*
*
"Me tiraron, revolvieron toda la casa, rompieron todo (...) y me pedían plata", recordó. Después de un par de minutos lo llevaron a su dormitorio, lo ataron y luego lo dejaron.

No se trata del primer copamiento que sufre la víctima, aseguró. El año pasado también vivió una situación de características similares cuando se encontraba con su familia, indicó.

"Hace una semana pasó con un amigo y su padre falleció por eso, le dio un infarto del susto, siempre pasa acá (...) si no tenés plata te matan", sentenció.

La víctima una vez que se pudo desatar llamo al Servicio 9.1.1., alertándose a todas las Unidades. El procedimiento se encuentra a cargo de la Fiscal de 2do. turno de Las Piedras Dra. Méndez. 

NOTICIAS 24

Publicar un comentario

0 Comentarios