Funcionarios de un Colegio y una UTU de Montevideo aislados por tener contacto con casos confirmados de Covid-19

Publicar un comentario
En todos los casos se siguió el protocolo establecido y aguardan los resultados de los hisopados.



El colegio San Juan Bautista de Montevideo comunicó a la comunidad educativa que una empleada administrativa está en cuarentena debido a que su madre es una de las funcionarias de Médica Uruguaya que dio positivo de coronavirus.

La empleada del colegio aguarda el resultado del hisopado, mientras se aisló también a todas las personas que mantuvieron contacto con ella. El colegio aclaró que ni docentes ni alumnos tuvieron contacto con la funcionaria.

Por otra parte, dos profesores de la UTU de Brazo Oriental estuvieron en contacto con familiares sospechosos de tener el virus, de manera que fueron aislados. El hisopado de uno de los familiares dio positivo, por lo que también se hisopará al docente. Otra educadora de la institución también se mantiene en aislamiento a la espera del resultado de una amiga con síntomas de gripe a quien se le ordenó el test.

En todos los casos, tanto las instituciones como los trabajadores aseguran que se siguieron las medidas previstas en los protocolos y aguardan por los resultados de los estudios.


Fuente:Telemundo

Seguir Leyendo

Publicar un comentario