¿Crisis? Jimena Barón habría abandonado la casa de Daniel Osvaldo

Publicar un comentario
Una vecina dice que vio cómo la cantante juntaba todas sus cosas y se iba en el auto.




 A fines de mayo, Jimena Barón y su hijo Momo se instalaron en la casa de Daniel Osvaldo para pasar juntos la cuarentena. "Estaba muy triste en mi casa, lo conté en su momento, mucha angustia por la cuarentena, por no saber qué va a pasar y el laburo, y de repente esto fue algo muy lindo. Sorpresivo para mí también, así que entiendo la sorpresa de todo el mundo. Pero es algo lindo", contó hace unos días la artista en diálogo con Marley sobre la tranquilidad que le trajo esta convivencia.

Luego de que comenzaran las especulaciones sobre una posible reconciliación, Jimena había explicado que sólo se trataba de "una relación parental" aunque, con el pasar de los días, las cosas entre ella y su ex comenzaron a ponerse más románticas.

Si bien parecía que todo iba viento en popa, repentinamente, la pareja dejó de compartir fotos y videos en las redes sociales (cosa que venían haciendo todos los días). Esa fue la primera señal de alarma que notaron sus fans pero esta mañana una usuaria, quien además es su vecina, contó que vio salir a Jimena con las valijas hechas de la casa del futbolista, subirse a su auto y marcharse. 

"La Jime se habría vuelto a su casa... Ayer a la tarde cargó un auto lleno de cosas y se fue", contó la testigo, quien es conocida en las redes como Juariu.





Fuente:RevistaPronto

Seguir Leyendo

Publicar un comentario