Canelones - Inspectores de la Intendencia clausuro una fiesta de electrónica con más de 300 personas en Sauce

Publicar un comentario
Los inspectores de la Intendencia de Canelones debieron esperar cuatro horas para ingresar al predio.






Este sábado las autoridades de la Dirección de Contralor de la Intendencia de Canelones clausuraron un local ubicado en el Sauce tras registrarse una fiesta electrónica con más de 300 personas.

Cuando los inspectores y efectivos policiales llegaron al predio los porteros no les permitieron la entrada y debieron aguardar por cuatro horas hasta que recibieron la orden de un juez.

Una vez que lograron ingresar detuvieron la fiesta y este lunes los organizadores del evento y el dueño del predio deberán presentarse ante Fiscalía.

El intendente de Canelones, Tabaré Costa, indicó a Telenoche que hasta el momento se levantaron 27 actas por fiestas clandestinas y clausuraron este local en Sauce.

"Estos operativos los hacemos en conjunto con la Jefatura de Policía, se pudo pedir una orden del juez, se pudo ingresar y esa fiesta electrónica tenía características gravísimas para el contagio del coronavirus, hoy esas personas están citadas en el Juzgado", indicó.

"Se va a ser muy firmes en esto y se va a darle todo el peso de la ley porque realmente estaban en infracción flagrante y muy grande", sentenció Costa. 

Además, el jerarca explicó que las inspecciones son de rutina y no son allanamientos, por lo que "al ver que no dejaban ingresar se sospechó que había algo que no estaba bien y al ingresar vimos que no estaba bien".



Fuente:Telenoche

Seguir Leyendo

Publicar un comentario