馃敶 Coronavirus en Uruguay, 20 casos nuevos, ademas se confirmo un nuevo foco en el hospital de Bella Union

Publicar un comentario
En la presente jornada se detect贸 un foco la ciudad de Bella Uni贸n. Se est谩n procesando los test cuyos resultados se conocer谩n en el d铆a de ma帽ana.






Hoy se llevaron a cabo 2363 an谩lisis y se detectaron 20 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19: 14 de Montevideo, 3 de Canelones, 1 de Paysand煤, 1 de Rivera y 1 de Treinta y Tres. De los 20 casos nuevos, 11 corresponden a brotes originados en centros de salud. En todos los casos ya est谩n identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiol贸gico.
*
*
En el informe de ayer se reportaron 1202 casos positivos confirmados, hoy se reportan 20 casos nuevos y un total de 1218 casos confirmados. Esta diferencia se explica porque 4 casos (3 casos de Cerro Largo y 1 en Rocha) corresponden a ciudadanos extranjeros que actualmente se encuentran fuera del territorio nacional.
*
*
Desde que se declar贸 la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 107.321 tests y se han registrado 1218 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 958 ya se recuperaron y 35 fallecieron.

Actualmente hay 225 casos activos, es decir personas que est谩n cursando la enfermedad, 7 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 227 corresponden a personal de la salud. 155 de ellos ya se recuperaron, 71 est谩n cursando la enfermedad y 1 falleci贸.

Los departamentos con casos activos al d铆a de hoy son 12: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Maldonado, Montevideo, Paysand煤, Rivera, Rocha, Salto, San Jos茅 y Treinta y Tres. 

Seguir Leyendo

Publicar un comentario