Atención - El uso de tapabocas es obligatorio en la terminal y encomiendas de Tres Cruces

El uso de tapabocas es obligatorio en la terminal y encomiendas de Tres Cruces 


Atendiendo a las recomendaciones de las autoridades, especialmente del Ministerio de Transporte, a partir del viernes 24 de julio es obligatorio el uso de tapabocas tanto en la terminal como en encomiendas para todos los clientes, pasajeros y trabajadores de las empresas de transporte que operan en Tres Cruces. 

Dentro del edificio se reforzó la comunicación que apela a la responsabilidad y colaboración de todos quienes visitan sus instalaciones. El tránsito de pasajeros en Tres Cruces está operando a un 40% de su volumen tradicional, lo que ayuda en esta etapa a que no se generen aglomeraciones. 

Se evitarán aglomeraciones al ingreso instando a mantener el distanciamiento físico de 2 m. Se controlará la temperatura al ingreso mediante termómetros laser. En cada uno de los accesos, se proporcionará alcohol en gel para desinfección de manos. 

Durante la permanencia en Tres Cruces se deberá usar tapabocas en todo momento. En cuanto a la higiene de las instalaciones, las medidas que se están llevando a cabo desde el inicio de la pandemia son estrictas y contemplan la limpieza y desinfección permanente durante el día en áreas de uso común. Los productos que se utilizan son los recomendados por el MSP (alcohol al 70% y cuaternario de amonio), en barandas de escaleras, ascensores, pisos y todo otro punto de contacto del pasajero.

En los baños se realiza con especial énfasis la limpieza de piletas, lavabos, grifos, mesadas, manijas de puertas, puertas e inodoros. A su vez se suprime para el uso un lavatorio por medio para mantener las distancias. En el Shopping están operando con normalidad la totalidad de los locales comerciales y de servicios en los horarios dispuestos en los protocolos aprobados. 

Cabe resaltar el excelente cumplimiento que se viene desarrollando y la buena disposición de los clientes a cumplir con todo lo dispuesto. Teniendo como prioridad la salud y el bienestar de clientes, funcionarios y trabajadores, Tres Cruces se compromete a brindar una experiencia segura y a trabajar a diario para que se cumplan las medidas dispuestas. 

NOTICIAS  24

Seguir Leyendo