Asesinaron a un joven de 20 años de dos disparos en Casabó

Publicar un comentario




El hecho ocurrió en horas de la noche del día de ayer 8 de julio, en las inmediaciones de Continuación Perú y Paralela a Aldea. 

Al lugar concurrió personal Policial ubicando en una cuneta a un joven de iniciales CESB de 20 años de edad, herido de arma de fuego, trasladado de forma inmediata a un centro asistencial de la zona. Se pudo establecer que la víctima circulaba en una moto, cuando fue baleado por dos hombres, quienes se dieron a la fuga por los pasajes existentes en la zona. 


Asistido en primera instancia le diagnosticaron: herida de arma de fuego en tórax y herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo. Se enteró a Fiscalía de Flagrancia de 7º Turno. 

Posteriormente se hizo el traslado de la víctima a otro centro asistencial, para su mejor atención en donde horas más tarde falleció. 

Enterado nuevamente Fiscalía de Flagrancia de 7º Turno dispuso: cuerpo al forense para autopsia y a posterior entrega del mismo a los deudos, enterar a primera hora del día 9 de julio a Fiscalía de Homicidios.

NOTICIAS 24 

Seguir Leyendo

Publicar un comentario