ULTIMAS NOTICIAS

[NOTICIAS][slideshow]

Argentina - Fue encontrada muerta la novia del "Mago sin Dientes" Ana María Patricelli

La empresaria Ana María Patricelli, pareja de Pablo Cabaleiro -conocido artísticamente como el Mago sin Dientes-, fue encontrada muerta en su departamento de la calle Gelly, en el barrio de Palermo.



Fue Sofía Antonella, una de sus hijas, de 18 años, quien en la mañana de este martes, acompañada por la empleada doméstica, ingresó a su habitación y la halló sin vida. La Fiscalía en lo Criminal y Correcional Número 43, a cargo de la fiscal Silvana Russi, abrió una investigación por muerte dudosa, si bien la causa fue caratulada como suicido. En las próximas horas se realizará la autopsia.

Patricelli (quien tenía 49 años) había comenzado una relación sentimental con Cabaleiro (de 39) en el 2019, aunque se había conocido por amigos en común en una fiesta que se organizó en Nordelta en 2015. Si bien solía acompañarlo a distintos eventos, optaba por el perfil bajo, escapando de los flashes de los fotógrafos y negándose incluso a dar entrevistas juntos.


El mago destacaba que era Ana quien le había aconsejado prestarle mayor atención a su propia imagen, incentivándolo a cambiar su look. Ese choque dos mundos tan diferentes -el mediático de Cabaleiro, y el empresarial, siendo Patricelli despachante de aduana- había generado la atracción.

“Ella es de perfil bajo, solo respeta al medio porque sabe que es mi profesión y lo que a mí me gusta y hago de toda la vida. Me dice que siente admiración por lo que hago y cómo lo hago, siempre me lo dice… Eso fue lo que me enamoró. Cuando vi que podía ser algo serio lo nuestro, empezó el noviazgo”, contó el Mago sin Dientes -quien ganó su apodo luego de que, en una pelea televisiva, el cantante Ricky Maravilla le dio una trompada en la cara, haciéndole perder una pieza dental-.

En noviembre del año pasado Ana interrumpió su silencio en los medios para hacer pública una denuncia: el robo de la caja fuerte de su departamento, perpetrado cuando estaba en Uruguay. Y sospechó de su empleada doméstica.

Según el testimonio de Patricelli, la mujer rompió el placard para tomar el cofre y lo colocó en dos bolsas de consorcio, tapándolo a su vez con un vestido rojo para presuntamente “disimular” el contenido. La empleada declaró después que había sido víctima de un cuento del tío: la habrían llamado para decirle que la empresaria había quedado retenida en el país vecino, y que necesitaba el dinero de la caja fuerte por un conflicto con la AFIP. Por eso habría realizado toda esa maniobra.

“No la puedo acusar, y tampoco la puedo echar: ella está en blanco desde que entró. Yo la tengo declarada como empleada doméstica y es una situación muy difícil para mí”, dijo Patricelli aquella vez, en diálogo con Nosotros a la mañana, por El Trece.


Fuente:Infobae

No hay comentarios:

Coronavirus

[CORONAVIRUS][stack]

Policiales

[POLICIALES][grids]