UN HOMBRE DE 45 AÑOS ASESINO A SU MADRE DE 79 DE UN DISPARO

Publicar un comentario
Ocurrió en Tacuarembó.


Personal de Comisaría Sexta tomó conocimiento de un posible hecho de sangre, constituidos en el lugar se pudo establecer mediante testimonio de un adulto mayor, que su hijo de 45 años habría herido de arma de fuego a su madre de 79 años.

Previa autorización de uno de los moradores, se ingresa a la finca donde se encontraba el presunto autor sosteniendo a la mujer que se encontraba inconsciente, siendo detenido en el lugar y la víctima trasladada al hospital local. Pocos minutos después, se constata el fallecimiento de M.E.D.L.

En el lugar se hicieron presentes autoridades del Comando Jefaturial, quienes dirigieron directamente las investigaciones.

El presunto autor del hecho permanece detenido a disposición de la Fiscalía que trabaja el caso.

Una vez culminadas las instancias administrativas y conducido el detenido al Juzgado Letrado de Primera Instancia de 5º Turno, se dispuso la formalización de la investigación para J.S.D.L por la presunta comisión de "Un delito de homicidio especialmente y muy especialmente agravado en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego", disponiéndose la prisión preventiva hasta el 30 de septiembre de 2020.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario