UN HOMBRE DE 30 AÑOS DETENIDO POR VARIAS ESTAFAS EN INTERNET

Publicar un comentario
Fue detenido en el barrio Lavalleja de Montevideo. Hay más de treinta víctimas que quisieron comprar el producto en internet.



La modalidad de estafas por internet viene creciendo. En este caso, la Policía detuvo a un hombre de 30 años que es sospechoso de haber estafado a más de treinta personas en todo el país a través de ventas falsas por Facebook de play stations.

El sujeto publicaba en la red social fotos de una play, recibía el pago a través de la tarjeta “mi dinero” y luego no entregaba el producto.

Los detectives de la Zona Operacional IV de la Policía vigilaron al sospechoso y lo detuvieron en su casa del barrio Lavalleja donde incautaron computadoras y varios play stations; desde allí se supone realizaba las maniobras.

El hombre, que tiene un antecedente por homicidio, quedó a disposición de la Fiscalía.

A mediados de este mes otro joven fue imputado por vender consolas de play mediante misma modalidad concretando casi 100 estafas en todo el país.

Varias operaciones similares se hicieron en los últimos meses; incluso en uno de los casos el estafador operaba desde la cárcel poniendo a la venta celulares de alta gama y consolas de play que jamás entregaba.






Fuente:Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario