Ultimas Noticias

6/recent/ticker-posts

UN HOMBRE DE 29 AÑOS DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA Y A SU BEBE DE 1 AÑO Y MEDIO

Personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género Lomas de Solymar, lograron la detención de un hombre de 29 años de edad quien agredió físicamente a su pareja de 39 y a la bebe de ambos de tan solo 1 mes y medio, hecho ocurrido en jurisdicción de la Seccional 22da Salinas.



La víctima manifestó que su pareja comenzó a insultarla tomando a la bebé en brazos, comenzando a agredir a una adolescente hija de la mujer quien intentó sacarle a niña. En esa oportunidad el mismo fue notificado de medidas cautelares donde no podía acercarse al domicilio de las víctima, encontrándose éstas con una custodia policial. 

En la pasada jornada el mismo fue detenido nuevamente cuando pasaba por frente a la casa de la denunciante ubicada en calle Yamandú.
Finalizada la instancia Judicial, el Magistrado Letrado de 1er Turno de Atlántida dispuso la formalización de la investigación por el término de 90 días con prisión efectiva, tipificándose un delito de violencia doméstica especialmente agravado en régimen de reiteración real.

NOTICIAS 24

Publicar un comentario

0 Comentarios