DOS DETENIDOS POR RAPIÑAR A TRES MUJERES EN LA CIUDAD DE PANDO

Publicar un comentario
Efectivos del Área de Investigaciones, lograron detener a un hombre de 31 años de edad y un adolescente de 17 años de edad, quienes habían cometido una rapiña a tres femeninas de 22 años de edad.




Mediante llamado al Servicio de Emergencia 9.1.1., se tomó conocimiento que en momentos que 3 femeninas caminaban por calle Independencia, al llegar a calle Meneases fueron abordadas por dos masculinos, quienes las amenazaron con un arma de fuego, apoderándose de dinero y teléfonos celulares.

Con los datos aportados por las víctimas, se realizaron diversas actuaciones lográndose detener a los autores en calle Florida, tratándose de un adolescente de 17
años y G. C. P. poseedor de un antecedente penal por el delito de hurto. Conducidos a declarar ante el Juez Letrado de 7mo. Turno de Pando, el Magistrado dispuso formalizar la investigación, imponiéndose al adolescente su internación en dependencias del INISA hasta sentencia definitiva, imputado de un delito
de rapiña agravada por el uso de arma y la pluriparticipación, mientras que el hombre de 31 años permanece detenido y será conducido nuevamente a declarar ante la Justicia.


NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario