UN EFECTIVO POLICIAL HIRIÓ DE BALA A UN DELINCUENTE QUE INTENTO RAPIÑARLO

Publicar un comentario
El Policía contó que mediante amenazas con arma de fuego fue reducido. Le colocaron la misma en el cuello, y "le pidieron el celular".



Ocurrió en la terminal de Gruta de Lourdes, el policía salia del liceo de estudiar.

Cuando los delincuentes escapaban el agente sacó su arma de reglamento, se identificó como Policía e intentó evitar el robo.

El delincuente salió corriendo herido y en un pasaje de Antillas e Instrucciones lo encontraron conocidos que le avisaron al padrastro sobre lo sucedido. Este lo cargó en su camioneta y lo trasladó a la policlínica Badano Repetto.

Se trata de un joven de 28 años con un antecedente por rapiña de 2009. Recibió un balazo en la ingle y otro en la pierna derecha y fue derivado al Hospital Pasteur donde permanece internado.

En tanto, el policía víctima de la tentativa de rapiña tuvo que ser retirado de la zona porque estaba siendo rodeado por familiares del baleado, informo Subrayado.

La Fiscalía pidió periciar el arma del policía, realizar el estudio de rastros de pólvora en ambos, inspeccionar la camioneta usada para el traslado del herido, tomar declaración a testigos, a quien hizo el traslado, al policía y al delincuente herido cuando sea dado de alta.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario