ULTIMA HORA - ENCONTRARON A LA MUJER DESAPARECIDA EN FLORIDA

Publicar un comentario

Luego de una larga jornada de trabajo de búsqueda, próximo a las 00:30 del día de hoy 6 de junio fue capturado el hombre que se llevó a la fuerza a una mujer de 43 años de edad la que se encuentra a estas horas siendo asistida por personal de la salud.


Desde la madrugada del día de ayer personal de esta Jefatura con el apoyo de la Dirección General de Aviación de la Policía Nacional se abocó intensamente a la búsqueda de una mujer de 43 años de edad que fue llevada a la fuerza por su ex pareja del tambo donde trabaja.

Se patrulló en forma aérea y terrestre una gran área sin resultados positivos, pero sin escatimar recursos a fin de poder dar con el paradero de ambos se establecieron diferentes puntos de control y rondas de patrullaje con el objetivo de que se permaneciera con las tareas durante toda la noche.

Fue así que pasada la medianoche efectivos policiales de División Especializada que se encontraban realizando vigilancia en la finca del indagado en la localidad de La Macana, avistan que éste se acerca a la vivienda, siendo en ese momento abordado por los policías.

Pese a que el mismo portaba un cuchillo, no ofreció resistencia al ser reducido y consultado sobre el paradero de la víctima, informó que se encontraba escondida a corta distancia de la casa.

Una vez ubicada la mujer se constató que la misma presentaba lesiones en su rostro debido a los golpes producidos por el indagado.

De inmediato se realizaron las comunicaciones correspondientes, siendo derivada la víctima a nosocomio local donde a estas horas está siendo asistida, en tanto el hombre de iniciales A.A.C.R de 42 años permanece detenido a disposición de Fiscal de Turno.

Es de destacar la inteligencia y labor policial, el trabajo conjunto y apoyo de la Unidad Aérea que en la jornada del día de hoy retornaría a nuestro departamento a fin de continuar con la búsqueda, así como también equipo de la Guardia Republicana y plantel de canes que se harían presente para colaborar.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

There is no other posts in this category.

Publicar un comentario