Ultimas Noticias

6/recent/ticker-posts

IMPUTARON A UN HOMBRE POR AMENAZAR DE MUERTE EN FACEBOOK A LACALLE POU Y LARRAÑAGA

Fue imputado por instigación pública a delinquir en calidad de autor. Como medidas cautelares se determinó que deberá fijar domicilio y presentarse en la comisaría de su barrio.


La Justicia imputó a un hombre por amenazar de muerte al presidente de la república Luis Lacalle Pou y al ministro del Interior Jorge Larrañaga, según informó el diario El Observador y confirmaron fuentes policiales a Montevideo Portal.

El hombre, que no cuenta con antecedentes penales, publicó las amenazas en su perfil de Facebook. La investigación estuvo a cargo de la fiscal Brenda Puppo que lo imputó por instigación pública a delinquir en calidad de autor.

Fuentes policiales informaron a Montevideo Portal que la Dirección Nacional de Inteligencia estuvo a cargo de la investigación policial y se tuvo conocimiento del hecho el pasado jueves, cuando el hombre fue detenido a las pocas horas.

Según consigna el citado matutino la Justicia determinó como medidas cautelares para el imputado la fijación de domicilio y la obligación de presentarse en la comisaría de su barrio.

Fuente / Montevideo Portal

Publicar un comentario

0 Comentarios