TRES DETENIDOS TRAS CIERRE DE BOCA DE DROGA EN CIUDAD 18 DE MAYO

Publicar un comentario

Luego de varias actuaciones personal del Área de Investigaciones de Las Piedras, pudieron establecer que en una vivienda ubicada en calle Toribio Menendez, casi Juan Menendez, se estaban comercializando drogas. 


Es así que en primera instancia se detuvo a compradores, incautándoseles dosis de Pasta Base, seguidamente mediante orden de allanamiento se concurrió al lugar, lográndose detener a un hombre de 46 años, un joven y una femenina ambos de 18 años, incautándoseles 40 gramos de Pasta Base, 2 teléfonos celulares, 1 balanza de precisión, recortes de nylon y 2.300 pesos. 

Conducidos a declarar ante el Juez Letrado de 8vo. Turno de Las Piedras, el Magistrado dispuso para el hombre de 46 años poseedor de un antecedente penal por suministro de estupefacientes, fuera condenado a cumplir 3 años de penitenciaria, mientras que la femenina deberá cumplir 4 meses de prisión y 32 meses de prisión bajo el régimen de libertad vigilada, y el masculino de 18 años cumplirá 6 meses de prisión efectiva y 30 meses bajo el régimen de libertad vigilada, todos imputados de un delito de negociación de estupefacientes

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario