ADOLESCENTE DE 16 AÑOS FORMALIZADO POR ABUSAR SEXUALMENTE DE UN MENOR DE 8

Publicar un comentario


Procedimiento de la Unidad de Violencia Doméstica



La Justicia Penal dispuso ayer la formalización de la investigación para un adolescente de 16 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de abuso sexual especialmente agravado en régimen de reiteración real con atentado violento al pudor en calidad de autor.

Además se dispone la medida de prohibición de acercamiento y/o comunicación a la víctima y su familia, en el marco de las actuaciones cumplidas por personal de la UEVDG basados en una denuncia.

De acuerdo al relato de la progenitora de la víctima, un niño de 8 años de edad, los hechos tuvieron lugar en diferentes ocasiones en el hogar de un familiar cercano, siendo sometido éste a los vejámenes del denunciado, notando ella diversos cambios en su conducta, logrando establecer el motivo a lo cual opta por presentarse ante la policía y exponer el hecho del que se dio intervención a la Fiscalía Letrada.

Proseguidas las actuaciones a ese nivel se resolvió la presente formalización para el adolescente por lo antes expuesto.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario