TERRIBLE - UN HOMBRE ABUSABA SEXUALMENTE DE UNA MENOR DE 13 AÑOS

Publicar un comentario
Personal de U.E.V.D.G de Florida trabajó desde el mes de mayo del año 2019 en una denuncia por abuso sexual siendo condenado el día de ayer un hombre mayor de edad.



El 7 de mayo del año 2019 fue radicada una denuncia donde una mujer de 40 años puso en conocimiento de personal de la U.E.V.D.G (Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género) que la pareja de su hermana habría abusado de su hija de entonces 13 años.




Realizadas las actuaciones correspondientes se logró establecer que el hombre había abusado de la menor en reiteradas ocasiones desde hacía un año.

Desarrollada la audiencia judicial en el día de ayer se dispuso la condena de F.S.M por proceso abreviado como autor penalmente responsable de reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados a la pena de tres (3) años de penitenciaría, la que se dividirá en diecisiete (17) meses de prisión efectiva y lo restante se sustituirá por un régimen de libertad vigilada.

Una vez recupere la libertad el mismo tendrá que cumplir medidas de protección a la víctima por un plazo de ciento ochenta (180) días.


NOTICIAS 24 

Seguir Leyendo

Publicar un comentario