POLICÍA ALLANÓ UNA CASA POR ERROR: LOS DESPERTARON A PUNTA DE PISTOLA Y LOS SACARON DESNUDOS

POLICÍA ALLANÓ UNA CASA POR ERROR: LOS DESPERTARON A PUNTA DE PISTOLA Y LOS SACARON DESNUDOS




Según consigna Crónicas,  la ciudad de Florencio Sánchez, fue escenario de un hecho atípico cuando la Policia de Soriano, realizó un allanamiento esta mañana, con rotura violenta de la puerta de ingreso a una vivienda con integrantes de una familia que se encontraba en el interior descansando.

La Policía ingresó por error a una vivienda en el marco de un allanamiento en Florencio Sánchez, departamento de Soriano. Un hombre, que vive en la calle Rivera entre Treinta y Tres y Ocho de octubre de esa localidad, se despertó con un arma de fuego que le apuntaba. Era la Policía que estaba haciendo un allanamiento dentro de su casa.

Sin embargo, el domicilio estaba equivocado. El propietario de la finca, Robert Denis, dijo que hoy tuvo un despertar inesperado a punta de arma de fuego. Si bien no fue maltratado, dijo que logró hacer entender a los agentes el error, tras estar esposado y en ropa interior al igual que a su hija y una amiga de la misma.

“Me trataron a lo perro y no me golpearon porque no me resistí y a la puerta de la casa la hicieron pedazos”….dijo Denis a colegas de Cardona. “Me despierto con la policia en mi cuarto, en ropa interior, esposado. A mi hija y su amiga la sacaron en ropa interior” contó el dueño de la vivienda a Cardona hoy.

Según se supo las autoridades estarían tras el autor del hurto de un par de televisores, señaló. Denis se había quedado más tiempo en la cama porque no le tocaba trabajar y así empezó su jornada en este gris día “se equivocan de casa en Florencio Sánchez que somos diez. No pueden violentar así tu descanso” señaló.

Jefe de Policía departamental reconoció que “se trató de una equivocación” y repararán los daños ocasionados.

En base a El Eco Digital

Publicar un comentario

0 Comentarios