NIÑA DE 12 AÑOS ESTÁ EMBARAZADA TRAS SER ABUSADA POR SU PADRASTRO

Publicar un comentario
La menor era víctima de violación desde que tenía 8 años. La madre de la niña denunció a su actual pareja ante la Policía.


Una niña de 12 años fue internada en un centro de salud de la ciudad de Lascano, luego de los chequeos médicos que determinaron que está embarazada.

En diciembre pasado, la madre de la menor notó que su hija tenía una alteración en la menstruación y la llevó a una consulta ginecológica. La mujer recibió como respuesta de parte del médico tratante que no se preocupara, que era una situación normal para la edad de la niña.

En los últimos días, la madre notó un aumento notorio del volumen del vientre de su hija. Ante ello, concurrió nuevamente a una consulta médica, donde se corroboró el avanzado estado de embarazo que cursaba la menor.

Ante esta situación, la niña rompió en llanto y relató lo ocurrido, y de lo cual hasta ahora nunca había hablado. Contó que era víctima de abuso sexual de parte de su padrastro desde que tenía 8 años.

Se trata de un hombre de 43 años y actual pareja de la madre. Al enterarse de lo ocurrido, la mujer realizó de inmediato la denuncia del lo ocurrido ante la seccional policial de Lascano.

La menor se encuentra estable, pero en las próximas horas será trasladada a la ciudad de Rocha para su mejor atención médica.

Por este caso, hasta última hora de este jueves la Justicia no había librado orden de detención, para el hombre denunciado como autor del abuso sexual que provocó el embarazo en su hijastra.

Fuente / Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario