LAS PIEDRAS - INTENDENCIA COMPRO UN CAMIÓN GRÚA PARA EL GUINCHADO DE VEHÍCULOS

Publicar un comentario
La Dirección General de Tránsito y Transporte incorporó, a su equipamiento de trabajo, un camión con grúa que ya se encuentra operando en todo el departamento.


Su función principal es el apoyo en las tareas que realiza el cuerpo de agentes de tránsito, en especial para el retiro e incautación de vehículos abandonados en la vía pública (de acuerdo al Articulo 7º de la Ley 18791 y al Art. 22° Decreto N° 39 de 7/12/2001), mal estacionados, así como el guinchado de vehículos que no estén en condiciones de circular y sean fiscalizados en operativos de control.

El director de Tránsito y Seguridad Vial del Gobierno de Canelones, Omar Rodríguez, explicó que esto es un mojón más dentro de las herramientas de trabajo que se han ido incorporando. Previamente ya se llevó a cabo el recambio de las motocicletas y la compra de nuevos camiones. “Estaba dentro del presupuesto, no se había podido comprar ya que antes se realizó la compra de otros insumos y la grúa había quedado pendiente en el tiempo, ahora ya se concretó”, afirmó el director.

Además, sostuvo que es una herramienta de trabajo que le hacía falta al departamento de Canelones. “Va a cumplir una función especial en los operativos de control que venimos realizando y que muchas veces no podemos llevarnos el vehículo porque no teníamos cómo, ahora con total seguridad se podrá levantar el vehículo y llevarlo al depósito. Por ahora se cuenta con una sola grúa para todo el departamento”, explicó Omar Rodríguez.


NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario