LAS PIEDRAS - CONDENARON A 10 AÑOS DE PRISIÓN AL ASESINO DE "EL ZAPATO"

Publicar un comentario
El pasado 18 de Junio del presente año, en Jurisdicción de la Seccional 21ra. Las Piedras fue hallado sin vida un hombre de 66 años de edad, apodado “El Zapato” poseedor de 2 antecedentes penales. 



Como se recordara, de acuerdo a llamado telefónico del Servicio de Emergencia 9.1.1, se concurrió a calle 18 de Mayo casi calle Salto, donde el mismo había sido ubicado caído en vía pública, visto por personal Médico se le constató su fallecimiento, presentado heridas de arma blanca en zona abdominal. 
-
-
Es así que asumió el procedimiento efectivos del Departamento de Homicidios, que tras un arduo trabajo investigativo y de recolección de evidencias se logra en las últimas horas la detención de un hombre de 26 años, poseedor de 3 antecedentes penales 2 por hurto y 1 por rapiña, todos cometidos en este Departamento, el cual reconoce la autoría del hecho. 

Conducido M.E.D.L ante Juez Letrado de 8vo. Turno de ciudad de Las Piedras Dra. Gatto, dispuso la condena a la pena de 10 años de penitenciaria por la autoría de un delito de homicidio

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario