LA FUERTE REACCIÓN DE GUILLERMINA VALDÉS TRAS UNA CRÍTICA A SU FAMILIA EN LAS REDES SOCIALES: “CUÁNTA MALDAD TIENE CIERTA GENTE”

Publicar un comentario
La modelo y empresaria fue cuestionada por una seguidora al publicar una foto de su hijo Lorenzo.


Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se separaron en plena cuarentena, luego de ocho años de relación y un hijo en común, Lorenzo. El popular conductor anunció la noticia este domingo a través de su cuenta oficial de Instagram: «Con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes».

La empresaria siempre cosechó un perfil bajo y en esta oportunidad solo hizo un breve comentario en referencia a su separación en diálogo con Gente. «La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto, como lo fue nuestra relación», explicó.

La critica 


Este posteo tuvo más de 1500 comentarios de todo tipo, algunos positivos y otros muy negativos, como por ejemplo el caso de una seguidora que escribió: «¡Era morocho! ¿En qué momento tiene el pelo y las cejas de ese color? ¿Efecto cuarentena o sigue los pasos de la familia? ¿Cirugías, tatuajes y tinta a temprana edad porque no se aceptan tal como son?».

Valdés se quedó sorprendida por esta opinión y decidió contestarle: «¡¡Oh my God!! Qué horror este comentario... se puso rubio ¿qué sé yo por qué? Por el sol, por los genes, ni idea... Cuánta maldad tiene cierta gente. A todos mis hijos les cambió el color de pelo en algún momento... De todos modos es increíble la cabeza de cierta gente, impensado». 

Ángel de Brito hizo captura de este intercambio y lo publicó en Twitter, para respaldar a la empresaria.



A fines del año pasado, el conductor de ShowMatch expresó en una entrevista lo enamorado que se sentía de la modelo y lo feliz que estaba con su familia ensamblada. «La posibilidad siempre está. Yo me siento ya casado. No sé si en el 2020. Los dos sentimos mucho amor, hemos formado una familia hermosa, nos queremos y nos cuidamos. La chance siempre está. Sería una linda confirmación», había declarado.

Ahora, ambos decidieron poner un punto final en la relación, pero en buenos términos

Seguir Leyendo

Publicar un comentario