“A ESTAS BESTIAS HABRÍA QUE CASTRARLAS”, DIJO EL INTENDENTE DE TREINTA Y TRES SOBRE LOS VIOLADORES

Publicar un comentario
Elías Fuentes expresó su profundo rechazo por la violación de una niña de 6 años en Cerro Chato e insistió en su reclamo de medidas extremas. 


A un par de días de que se constatara un aberrante caso en Cerro Chato, donde un hombre violó a una niña de 6 años, el intendente de Treinta y Tres, Elías Fuentes, volvió a expresar públicamente que los abusadores sexuales deberían tener penas mucho más severas, y mencionó la castración y la pena de muerte. 

«Creo que nunca había pasado en este pueblo una violación a una niña de 6 años. El autor ya está detenido en Durazno, y la niña está en el Inau o algo por el estilo.
Yo una vez hice una referencia, quizás se me fue la mano y muchos me criticaron , pero tengo la satisfacción de que ahora me está llamando mucha gente desde Rocha y otros puntos del país porque yo decía que estas son bestias. Ahora ya la gente está pidiendo la pena de muerte»

Continuó. « Yo creo que la pena de muerte sería lo justo. «Me podrán criticar, pero alguien tiene que decir que debe existir una medida muy fuerte para esta gente.

"Una persona que viola una niña no puede estar vivo", agrego luego, para acotar que "tendría que ser algo fuerte, no puede ser que a los pocos años el tipo esté suelto".

Y el otro día una persona dispara a un delincuente en una pierna y ese delincuente luego fallece por complicaciones. Y quieren darle siete años y es en su casa. Hay cosas que no las entendemos", afirmó el intendente. »

Seguir Leyendo

Publicar un comentario