INCAUTAN DROGAS, ARMAS Y DINERO EN VARIOS ALLANAMIENTOS EN LA CIUDAD DE SAN CARLOS

Publicar un comentario


La Brigada Departamental Antidrogas junto a efectivos de la Jefatura de Maldonado y personal del Grupo de Reserva Táctica realizaron allanamientos en varias viviendas ubicadas en calle Lustemberg entre Joaquín Suárez y Lavalleja en el barrio Rodríguez Barrios de San Carlos. Éstos fueron ordenados por Fiscalía luego de que en una investigación se estableciera que esos lugares estarían vinculados al suministro y negociación de estupefacientes.

En el lugar se incautó un ladrillo de sustancia vegetal, dos rifles calibre 22, una mira telescópica, vainas de 9 mms, cartuchos de escopeta calibre 22, un freezer, una notebook, dos cuchillos de 15 y 22 mms, tres celulares, 9.967 pesos, un handy y una riñonera. Además, se detuvo a cinco personas, entre ellas Néstor Fabián Correa Balladares alias “El Buñuelo”.

Culminadas las actuaciones judiciales se formalizó la investigación para la adolescente E.T.P.C. por la presunta comisión de un delito de asistencia al narcotráfico, un delito de tráfico interno de armas de fuego, un delito de receptación agravado y un delito de hurto de energía todos en régimen de reiteración real y respecto al adolescente F.J.N.A. por la presunta comisión de un delito de asistencia al narcotráfico, un delito de tráfico interno de armas de fuego y un delito de receptación agravado todos en régimen de reiteración real. En tanto que el otro quedó emplazado.

Además se dispuso la formalización de la investigación de Néstor Fabian Correa Balladares y Sergio Andrés Correa Balladares por la presunta comisión de un delito de asistencia al narcotráfico y un delito de tráfico interno de armas de fuego en régimen de reiteración real, con 90 días de prisión preventiva.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario