GUILLERMINA VALDÉS, SOBRE SU SEPARACIÓN DE MARCELO TINELLI: “VAMOS A TRANSITAR ESTE PROCESO CON MUCHO AMOR Y RESPETO”

Publicar un comentario
La empresaria se refirió al final de su relación de ocho años con el conductor


Son varios los ejemplos de parejas famosas que se separaron en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus. Mariano Martínez y Camila Cavallo, Tini Stoessel y Sebastián Yatra, Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro, solo por citar algunos. Pero sin dudas el caso más resonante es el que se dio a conocer este domingo a la mañana: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

El propio conductor de ShowMatch fue el encargado de confirmar la noticia a través de su cuenta en Instagram, a ocho años de haber comenzado la relación con la madre de su hijo menor, Lorenzo. “Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi ocho años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, fue el mensaje de Tinelli.


Unas horas después de la publicación, Guillermina utilizó su cuenta en Instagram pero sin hacer referencia al final de su relación con Tinelli. Simplemente subió una foto de Lolo -como le dicen a su hijo menor- jugando con uno de sus hermanos. Luego, hizo una publicación en referencia al Día Internacional del Orgullo LGBT+.

Finalmente, brindó unas palabras en referencia a su separación en diálogo con Gente. “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto, como lo fue nuestra relación”, se limitó a manifestar la empresaria.

Si bien ningún otro integrante de la familia se pronunció al respecto, Cande Tinelli -una de las hijas del presidente de San Lorenzo- realizó una misteriosa publicación en Instagram. “El tiempo. Todo. Locura”, escribió la diseñadora, acompañada por una selfie suya.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario