FUE PROCESADO “EL OREJA DONATO” POR HOMICIDIO A PARAGUAYOS

Publicar un comentario

El hecho ocurrió el día 6 de Febrero del año 2016 en jurisdicción de la Seccional 18va. Ciudad de La Costa donde personal de la citada unidad tomó conocimiento que en el km 24.100 de Avenida Giannattasio, había ocurrido un accidente de tránsito y posibles disparos de arma de fuego. 

Al llegar al lugar se estableció que en momentos que una camioneta con matrícula Paraguaya se desplazaba por la mencionada Avenida, fue alcanzada por un vehículo cuyos ocupantes le efectuaron múltiples disparos de arma de fuego haciendo con que el vehículo despistara envistiendo a una adolescente de 16 años, quien caminaba junto a otros por la paralela a dicha Avenida. 

Como consecuencias la joven falleció en el lugar, estableciéndose además que la pareja de ciudadanos Paraguayos se encontraba fallecida dentro del vehículo por impactos de arma de fuego. 

Cabe destacar que Javier CHAGAS LEÓN de 26 años de edad, se encontraba recluido en una cárcel de Brasil siendo extraditado a nuestro país el día 2 del corriente mes quedando a disposición de la Justicia Letrada. 

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario