ESTE LUNES REABREN LOS TECHITOS VERDES LUEGO DE UN AÑO DE OBRAS

Con nueva versión y puestos más modernos, la feria abrirá de lunes a viernes de 10 a 18 y los sábados de 10 a 13.


Los Techitos ya no serán tan verdes, pero luego de un año de espera y con pandemia de por medio, la sonrisa vuelve a aparecer en los rostros de los feriantes de la legendia feria ubicada en 18 de Julio y Daniel Fernández Crespo.

Es que este lunes 15 de junio reabrirá sus puertas la popular feria de los Techitos Verdes, con 80 nuevos puestos de construcción moderna, de material, donde predomina el color gris en la estructura. Los locales estarán más ordenados que en la expresión anterior y tendrán cerramientos de cortinas blancas. Con una versión más moderna, abrirán de lunes a viernes de 10 a 18 y los sábados de 10 a 13 horas.

Este viernes a las diez de la mañana, con presencia de Carlos Varela, alcalde del Muicipio B, los propietarios recibieron las llaves de los locales.

El próximo jueves 18, con presencia de autoridades municipales, se realizará la inauguración protocolar del paseo que contará en esta nueva versión con los clásicos puestos de ropa, sumados a propuestas de artesanos, joyeros, accesorios, articulos de cerámica, plantas y flores.

Habrá baños accesibles para trabajadores y visitantes y se respetarán los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud Pública en materia de COVID-19.



Fuente / Subrayado

Publicar un comentario

0 Comentarios