Ultimas Noticias

6/recent/ticker-posts

DOS HOMBRES A PRISIÓN POR EL HOMICIDIO DE MAURICIO ARNEJO, EL LOCUTOR ASESINADO EN COLONIA

En horas de la noche del pasado 10 de junio en Nueva Helvecia dos individuos con sus rostros cubiertos rapiñaron a dos hombres robándoles una alta suma de dinero. Una de las víctimas, conocido por ser locutor en la ciudad, falleció, mientras el otro fue herido en ambas piernas.


Inmediatamente que la policía tomó conocimiento de los hechos puso en marcha una investigación. Posteriormente se encontró un vehículo incendiado, que había sido robado en Montevideo, en el que los implicados realizaron la rapiña.

Continuando con las actuaciones se logró dar con la identidad de dos personas que estarían implicadas en los hechos y se realizaron dos allanamientos donde fueron detenidas, al tiempo que se incautaron dos réplicas de armas cortas, tres fusiles, una escopeta y una cuchilla (algunas de estas armas figuraban como robadas), varias municiones de diverso calibre y aproximadamente siete kilos y medio de marihuana.

Puestos a disposición de la Fiscalía Departamental de Rosario, a cargo de la Dra. Sandra Fleitas, en el día de ayer la Fiscal dispuso:

• F.N.M.R. fue imputado como presunto autor penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir, en concurso real con un delito de homicidio especialmente agravado, un delito de lesiones personales especialmente agravada, estos delitos en calidad de coautor, un delito de almacenamiento y tenencia no para su consumo de sustancias estupefacientes, un delito de tráfico interno de armas y municiones, y dos delitos de receptación.

• S.R.I., se presume que ha participado en calidad de autor en un delito de asociación para delinquir, en concurso real con un delito de homicidio especialmente agravado, un delito de lesiones personales especialmente agravadas, estos dos últimos delitos en calidad de coautor y un delito de tráfico interno de armas y municiones.

Fleitas solicitó la medida cautelar de prisión preventiva por 180 días para ambos imputados mientras se continúa con la investigación a los efectos de presentar la acusación correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios