Ultimas Noticias

6/recent/ticker-posts

DOS ACCIDENTES EN CANELONES DEJARON A VARIAS PERSONAS EN GRAVE ESTADO

En jurisdicción de la Seccional 17ma. Atlántida, un motonetista resultó lesionado a raíz de un accidente de tránsito. 


En momentos que el auto conducido por un hombre de 23 años de edad, circulaba por Ruta Interbalnearia, al llegar al km. 44 entró en colisión con la moto pilotada por un masculino de 20 años de edad. 

Visto el motonetista por personal Médico se le certificó “Politraumatismos graves”, pasando a ser asistido al CTI del Hospital de Clínicas. 

El otro accidente se registró en jurisdicción de la Seccional 29na. Cuchilla Alta, donde un auto despisto resultando tres personas lesionadas. 

En oportunidad que el auto conducido por un hombre de 35 años de edad, quien llevaba como acompañante a una mujer de 31 años y una adolescente de 13 años de edad, circulaban por Ruta Interbalnearia al Este, al llegar al km. 64/500, por causas que se tratan de establecer su conductor perdió el dominio del rodado, despistando chocando contra una columna del alumbrado público, volcando, quedando atrapados dentro del vehículo. 

Como consecuencia del hecho, el conductor presentó “Politraumatismos graves” mientras que las femeninas que viajaban como acompañantes resultaron con varios traumatismos, siendo todos derivados a distintos nosocomios capitalinos.

NOTICIAS 24

Publicar un comentario

0 Comentarios