DETUVIERON A UN HOMBRE DE 28 AÑOS AUTOR DE VARIOS HURTOS EN MONTEVIDEO

Publicar un comentario
La investigación inició el pasado 14 de mayo cuando una persona ingresó a robar a una casa ubicada en Gral. French y Dr. Ricardo Areco, en el barrio Carrasco Norte.



Sus propietarios informaron a la Policía que un desconocido ingresó tras romper la puerta de ingreso y que una vez dentro provocó un gran desorden y se había apoderado de varios electrodomésticos.

El caso fue tomado por el Área de Investigaciones de la Zona II que realizó un análisis de las cámaras de videovigilancia de la zona y dialogó con varios vecinos, lo que permitió establecer que un hombre mayor de edad caminó próximo al lugar del hecho cargando varios electrodomésticos por lo que averiguaron donde vivía y solicitaron la orden de allanamiento correspondiente.

Al concurrir a la casa ubicada próximo al cruce de Horacio Acosta y Lara y Gral. Nariño fueron recibidos por el autor del hecho, el que fue detenido y se ubicaron varios objetos denunciados en hurtos.

A.A.S.S de 28 años fue trasladado a la sede judicial donde se dispuso su condena como autor penalemente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravado en reiteración real a la pena de catorce meses de prisión.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario