CONDENARON A 20 AÑOS DE PRISIÓN A UN HOMBRE POR EL HOMICIDIO DE UNA MUJER DE 85 AÑOS

Publicar un comentario


El hecho tuvo lugar el 14 de mayo de 2019 en una vivienda ubicada en 25 de Agosto casi Villasuso. Allí encontraron sin vida a Blanca Costa Puñales de 85 años con signos de estrangulamiento. Ante el hecho se libró orden de requisitoria con el fin de lograr la ubicación del homicida.

De acuerdo al trabajo de investigación de la Policía Científica de Rocha, de jefatura de Chuy y de Zona II del mismo departamento, se encontraron huellas dactilares en cuatro lugares, lo que permitió identificar al autor del homicidio, un hombre de 36 años, poseedor de varios antecedentes penales y que resultó ser el zapatero de la víctima.

Luego de un trabajo de búsqueda se encontró al homicida en el Chuy y se logró ubicar objetos personales de la víctima como relojes, tres celulares, vestimenta, mil dólares, varias joyas de oro y dos monturas de plata y oro que fueron hurtados por el implicado.

Puesto a disposición judicial, el 15 de mayo de 2019 se formalizó de la investigación por la presunta comisión de un delito de homicidio muy especialmente agravado y el pasado 22 de junio la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de F.J.G.C. por la comisión en calidad de autor de un delito de homicidio muy especialmente agravado con una pena de 20 años de penitenciaría.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario