CODICEN SUSPENDIÓ LAS CLASES PRESENCIALES EN TODO TREINTA Y TRES HASTA EL 3 DE JULIO

Publicar un comentario

Va desde este jueves 25 de junio hasta el viernes 3 de julio, inclusive, la suspensión abarca a todos los niveles de la enseñanza dependientes de la ANEP y en las instituciones privadas. 


El presidente del Codicen, Robert Silva, firmó este jueves la resolución por la que se suspenden las clases presenciales en todo el departamento de Treinta y Tres, informo Subrayado

Abarca a todos los niveles de la enseñanza dependientes de la ANEP y en centros privados. Comienza a regir desde jueves 25 de junio.


Hasta ahora, las clases presenciales estaban suspendidas solo en la capital departamental, donde se concentra la mayoría de los 45 casos activos de Covid-19, según lo anunció el presidente Luis Lacalle Pou durante su visita al departamento.

La suspensión a nivel de todo el departamento era una medida que había sido reclamada por el sindicato de maestros. Elbia Pereira, secretaria general de la Federación Uruguaya de Magisterio, saludó a la decisión adoptada por el presidente del Codicen, en el marco de las facultades otorgadas por la Ley de educación.

El departamento de Treinta y Tres cuenta con un total de 73 escuelas públicas.

Fuente / Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario