Ultimas Noticias

6/recent/ticker-posts

HALLARON EL CUERPO DE ALISON FERNANDEZ, LA JOVEN QUE SE ENCONTRABA DESAPARECIDA EN CANELONES

El cuerpo estaba enterrado en la arena al borde del Santa Lucía, informaron fuentes policiales.




Alison Fernández, una joven de 18 años, desapareció a comienzos de mes de su casa de Santa Lucía, Canelones.

Su familia la buscaba entonces y había organizado movilizaciones en reclamo de resultados en la investigación policial.

El padre de la adolescente contó a Canal 4 semanas atrás que su hija tenía problemas de adicción, pero se venía tratando y "estaba bien". Vivía con sus padres y su hija de 3 años.

La última vez que la vieron fue el 5 de junio, cuando salió desde su casa a las tres de la tarde y sobre las 11 de la noche se comunicó con su padre para decirle que volvería en un rato. Jamás regresó.

Esta mañana, su cuerpo fue encontrado enterrado en la arena, según informaron fuentes policiales a Montevideo Portal. Fue hallado al borde del Santa Lucía, a unos 200 metros de Bulevar Batlle y Ordóñez.

La palabra del jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza: Fue encontrada por un grupo de vecinos que hacían rastrillaje. Fue encontrada de la manera que no queríamos, su padre es policía retirado, su madre es policía nuestra. No puedo decir mucho más. Estaba enterrada. No quisiera adelantar nada, por respeto a la familia. Recién se va a hacer el levantamiento del cuerpo para hacer la autopsia y otras diligencias. 

Ariel Fernández, padre de Alison: Yo no sé qué rescatar de todo esto, estoy agradecido con la gente que siempre confió en uno. Pero siempre con ese debe de un sistema que nos expone a todos. Hay que velar por esas personas que si bien están ausentes, les puede estar pasando algo. Ahora tienen en qué trabajar, porque ahora apareció el cuerpo.


En Base a Telemundo

Publicar un comentario

0 Comentarios